septiembre 30, 2019

Somos

MISIÓN

Perseveramos en impulsar la riqueza cultural del comercio local, que con esfuerzo, ha rescatado el sentido de pertenencia, ha honrado el capital social de su pueblo, con la interacción, conversación y la escucha activa, presencial o por redes sociales. 

Perseveramos en fortalecer marcas nacionales, con alianzas basadas en el respeto y reconocimiento de su historia.

Innovamos para unir Tradición, Rentabilidad y Cooperación, motivando a las nuevas generaciones orientar sus  conocimientos y sueños, en pos de un desarrollo económico con sentido, que permite el éxito con trascendencia, individual o colectivo.

VISIÓN EMPRESARIAL

Seremos icono de tradición e impulsores del comercio local sureño, con historia o propulsores de la interacción con su gente. Convertiremos el esfuerzo de las medianas y grandes tiendas locales y el protagonismo de cada cliente, en una práctica valorada como tradición y aporte cultural, altamente significativo, demostrando que el desarrollo, puede lograrse, a partir de la cooperación y el  valor social consignado en la identidad y la tradición.

VALORES

Valores sociales: cooperación, pertenencia, identidad

Valores de desarrollo: innovación, gestión del conocimiento

Valores en las dinámicas de trabajo: eficiencia, experiencia, cumplimiento

Valores del servicio al cliente: actitud de servicio,  respeto, apoyo, escucha activa

DESCRIPCIÓN DE NUESTRA ESENCIA

La jerarquía de nuestros  principios, nos insta a la toma de decisiones a todo nivel corporativo, por tanto, los orígenes de la empresa,  más allá de la rentabilidad, nos hace perseverar en impulsar al sector del mercado que promueve el desarrollo de su localidad y privilegia la interacción directa con el cliente como persona, con distinciones, historia, características y contexto cultural, rescatando  y revalorando esta práctica, como una tradición, que inyecta sentido de pertenencia a los habitantes de una localidad y el desarrollo de ésta. El retail o las importadoras directas, si bien, generan condiciones de consumo masivas, extinguen la interacción social con propósitos de sentido de pertenencia identidad,  que configuran la cohesión social y territorial y el desarrollo económico local. Este valor social, nos diferencia de la distribución mayorista, movilizada solo por la rentabilidad y nos hace establecer alianzas con marcas, que a su vez, contemplan una historia que merece ser valorada.